miércoles, 21 de septiembre de 2011

Felicidades.

La verdad es que no tenía pensado actualizar hoy, pero lo tengo que hacer. ¿Por qué? Porque hoy es el cumpleaños de una de las mejores personas que hay en mi vida. Dicen que las personas importantes son aquellas que están pase lo que pase, asique Noemy, tú eres una de ellas. 
Sabes que mucho no tengo que decirte porque ya lo sabes todo. GRACIAS por estas ahí siempre, por todos esos momentos de locura... Sí, digo locura porque con ella los problemas parecen que no existen. Gracias por todo.
Ese primer día de clase, cuando te ví, nunca pensé que serías tan imprescindible para mí. Asique tan solo prometeme una cosa; que siempre estarás a mi lado. 
Felíz cumpleaños cariño, te quiero. 




Un amigo es todo, el camino, la luz, el corazón, los sueños que soñamos.
Un amigo es arriesgar con alguien a tu lado y estar por siempre acompañados.
Porque un amigo es la fé que da confianza en vivir para seguir codo a codo en la vida, el que te ayuda a volar, el que te empuja a buscar la salida.

0 blablablá.:

Publicar un comentario