lunes, 12 de septiembre de 2011

One Direction.

Aquí estoy de nuevo. Sí, ya sé, más tarde de lo que dije. Y vengo para hablarles de un grupo ''nuevo''. Lo pongo así porque la gente ha empezado a saber ahora de ellos. 
Se llama One Direction. Sus integrantes Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, se presentaron a las audiciones del programa de televisión X-Factor, llegaron por separado hasta bootcamp, pero fueron rechazados. Ninguno se lo esperaba, aún no se sabe muy bien si fue Simon Cowell o Nicole de las PCD que decidieron juntarlos y formar un grupo. Y así nació el grupo. No ganaron pero aún así están teniendo muchísimo éxito.
En mi opinión suenan muy bien y me encantan, tanto que no puedo parar de escucharlos. Aquí les dejo su primer single. ¡Espero que les guste tanto como a mí!




_________


Quiero dar las gracias a todos los seguidores, y a los nuevos que se van sumando y dejando comentarios. Ahora mismo me paso por los nuevos blogs que se unieron y les sigo o comento de vuelta. 
Antes de irme, me gustaría dejarles la dirección de un blog sobre moda, se llama No Hay Tal Crisis, y aunque lleva poquitas semanas, creo está genial y ¡la dueña es fantástica! Asique espero que se pasen, la sigan y dejen muchos comentarios.
Más sitios donde me pueden seguir:   -Twitter.
                                                                            -Tumblr.

0 blablablá.:

Publicar un comentario