martes, 27 de septiembre de 2011

Felíz Cumple.

Aquí estoy de nuevo y una vez más para felicitar a otra personilla.  Aunque ésta entrada será diferente. 
No le diré que la quiero, si no que la odio. No le diré que es una de las mejores personas, porque para mí no lo es. Tampoco diré que es importante para mí. Ni que que es imprescindible en mi vida. No le voy a dar las gracias por nada. Y tampoco voy a decir que espero que nunca se vaya de mi vida.  Ya lo sabes todo Irmaber. ¿Qué esperabas una entrada como la de Sara y Noemy? Já, que te lo has creido. 
Aunque a vosotros os parezca raro, sé que a ella le hará ilusión, porque me ama y porque sabe que en el fondo yo también la quiero.
Te odio, puta. With me siempre.



When your down and lost
And you need a helping hand.
When your down and lost
Along the way...
Oh, just tell yourself
Ah, I'll be OK.

0 blablablá.:

Publicar un comentario