jueves, 30 de junio de 2011

La amo.

¿Que mejor día que éste y que mejor persona para una nueva entrada?
El 29 de junio de 1995 nació una personita muuuuuuuuuy especial, pero que hasta hace un año no tuve la suerte de conocerla. Y os aseguro que no me arrepiento de haberla conocido, porque es una de las pocas personas maravillosas que hay. Me gustaría decirle tantas cosas que necesitaria muchísimas entradas, asique seré breve... Muchísimas felicidades cariño, sabes que te quiero, pero no me voy a cansar de decirtelo. 
Recuerda; Descubres que estás hecho de pequeñas piezas de todos aquellos que han pasado por tu vida. Y tú eres una de ellas, pero no una simple, si no una de la más importante, que si faltase nosé que pasaría con mi puzzle.
Te amo ♥

Un poquito atrasada va la entrada, pero mejor tarde que nunca.

3 comentarios:

  1. Me gusta tu blog. Te sigo. Te dejo el mio por si te apetece pasarte, seguirme y comentar. www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com
    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, te sigo! Pásate por mi blog y si te gusta sígueme y comenta. Muacss :D

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta conocer blogs nuevos !!!! y estilos diferentes !!! me aportais mucho y cada una/o de vosotras/os tiene algo especial con lo que quedarse......navengado por la red ,he que quedado viendo el tuyo y ya soy tu seguidora, me gusta y me creo que es importante apoyarse entre bloggers , la competencia sana es lo esencial!!! te dejo el mio , te espero y me encantaria tu apoyo ,siempre y cuando te guste!!! las chicas/os como tu ,siempre lo haceis mas especial!!!! un besote y hasta pronto..



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar