sábado, 30 de abril de 2011

3MSC.



Siempre hay un momento en el que el camino se difurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada. Estamos echo el uno para el otro. Al final estará ella, pero al final sólo ocurre una cosa; llega el puto invierno. 
Y derrepente te das cuenta de que todo ha terminado. De verdad. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes. Y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo. Y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas. Mucho antes. Y es ahí, justo en ese momento, cuándo te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez. Y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo. Ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

4 comentarios:

  1. He visto la pelicula, Y pienso como la mayoria de la gente... Es preciosaa!! (L)

    ResponderEliminar
  2. Buenaaaas!!
    Muy interesante tu blog!! Sigue así ;) avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tres metros sobre el cielo!
    ES PRECIOSA. ♥
    me pasaría la vida viendo esa película
    Te dejo mi blog vale? un besoo TE SIGO :D
    http://always-sweet-smiles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta peli es preciosa!! Y por que no decirlo Mario Casas tambien ayuda....

    ResponderEliminar