martes, 8 de marzo de 2011

Todo.



Ellas.  
La razón por la cual me siento la persona más felíz del mundo.
Porque nosé que haría sin vosotras. Sin vuestras charlas, sin vuestros consejos, sin vuestras locuras.
Gracias por todos esos momentos que me hacen tan bien, por escucharme, por aconsejarme y ayudarme a que todo sea mas fácil cuando algo me hace mal. Por aguantar mis tonterias, por saber decirme la verdad y nunca ocultarme una mentira. Por estar conmigo casi todos los días de la semana, meses, años...
Por ser algo que nunca voy a remplazar.
Porque me demuestran cuando me estoy equivocando.
Ellas son las que más que nadie me entienden y me conocen tal y como soy. Porque si alguna vez necesitan un abrazo o una tontería para sacarles esa sonrisa preciosa que tienen... un hombro para llorar, lo que sea... siempre estaré allí.
Y espero que cada uno de los momentos que vivímos nunca, nunca, nunca se borren de mi vida, porque marcaron mucho y por eso hoy, me siento orgullosa al decir que son mis mejores amigas.
Las amo.


0 blablablá.:

Publicar un comentario